UN GRAN RESPIRO

UN GRAN RESPIRO

Vélez le ganó un partido muy importante a un rival directo de la tabla tan temida por todos: la del descenso. Era un encuentro en el que sabíamos que teníamos que salir favorecidos como sea y, por suerte, se dio como lo deseamos.

Respiramos. Si, respiramos profundo. Y aunque el camino sea largo, necesitábamos desahogarnos, soltar todo aquello que veníamos acumulando desde hace fechas, festejar, gritar un gol abrazado al desconocido de al lado… y qué mejor que hacerlo en nuestra casa y en tres ocasiones.

Por este año nos despedimos del Teatro Colón de los Estadios Argentinos, pero nos vamos felices, dichosos por la victoria conseguida y por los tres puntos importantísimos que quedaron en casa que sirven para engrosar el maldito promedio que tan preocupados nos tiene.

Aún falta mucho por recorrer, muchas cosas que modificar, y está siempre presente la necesidad de seguir trabajando día a día con esfuerzo y dedicación, concentrados en el único objetivo: sacar a Vélez de la situación en la que está y que no merece por ser el club que es.

No nos permitamos no soñar. No abandonemos la ilusión que compartimos. Pero ahora, disfrutemos del hoy, aunque sea por un rato. Respiremos tranquilos y festejemos el día post partido con el placer de saber que salieron las cosas bien, como todos queríamos.

 

Aylen Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini