UN FORTÍN EN CASA

UN FORTÍN EN CASA 

En la noche del Lunes, Vélez le ganó a Aldosivi por 2 a 0 y suma su décimo partido consecutivo sin perder en el José Amalfitani.

El primer tiempo fue malo para ambos equipos, la chances más claras fueron del equipo de Heinze, primero una habilitación a Robertone que no la agarro bien y la mandó por encima del travesaño, la segunda fue un desborde de Gastón Díaz que tapó muy bien Pocrnjic.
En la segunda parte el Fortín empezó a animarse más, mediante un Cabezazo de Salinas que pasó muy cerca del palo.
Minutos más tarde Bouzat le dio la pelota al ”MonitoVargas que con un disparo desde afuera del área imposible para el arquero marcó el 1 a 0 a favor de Vélez.
A los 79′ Salinas liquidó el partido, con un cabezazo al Ángulo luego de un gran centro de Thiago Almada.
Al revés de como habían sido los demás partidos, en este, El Fortín jugó mejor el segundo tiempo que el primero, pero no todas son buenas ya que se retiraron lesionados Lucas Robertone y Rodrigo SalinasSe espera por el parte oficial.
Formaciones:
Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luís Abram, Braian Cufre; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze.
 
Goles: 68′ Matías Vargas y 78′ Rodrigo Salinas.
Cambios: 49′ Thiago Almada por Lucas Robertone y 87′ Luis Amarilla por Rodrigo Salinas.
 
Amonestados: 27′ Gastón Giménez y 39′ Agustín Bouzat.
 
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.
DT: Gustavo Álvarez
Cambios: 63′ Antonio Medina por Facundo Castillón, 75′ Fernando Telechea por Nahuel Yeri y 81′ Juan Galeano por Iván Colman.
Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: José Amalfitani
Patricio Verde Martínez
@PatoVM22