UN EMPATE PARA EL CIERRE

UN EMPATE PARA EL CIERRE
Vélez cerró su semestre empatando frente a Argentinos Juniors en el Amalfitani.
En un encuentro donde durante el primer tiempo el equipo de Heinze jugó para irse arriba con una diferencia mayor a la que se llevó y durante una segunda mitad donde el cansancio parecio disminuir el rendimiento del equipo. Vélez termina esta temporada en pleno ascenso. La predica de Heinze se hizo carne en sus jugadores y los triunfos avalaron el buen juego.
Desde esta editorial se crítico muchas veces al DT cuando considere que no era lo correcto. El buen juego con empates podía no alcanzar y eso era lo que se reclamaba.
Aún antes del Inicio del ciclo, el día de la presentación de Heinze le dije a algunos compañeros y colegas “la única verdad esta en lo que se genere en el césped” y así lo sigo considerando, hoy Vélez termina bien un semestre complicado. Termina con resultados y buen juego pero los triunfos llegaron una vez salvados del descenso, cuando los jugadores se pudieron sacar la presión de esa pelea y lograron plasmar todo lo que el DT planeaba en la semana. 
Ahora si, una nueva pretemporada permitirá a Heinze seguir afianzando un equipo y se verá a un Vélez (refuerzos mediante) aun mejor.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72