UN DEBUT ALEGRE

UN DEBUT ALEGRE
Son apenas dos las visitas de Vélez a Florencio Varela. La última fue este mismo año, en lo que fue el debut de Gabriel Heinze al frente del Fortín por la 13° fecha de la Superliga.
Vélez estrenaba técnico y una renovación importante de plantel. El primer equipo que paró Heinze fue: Rigamonti; De la Fuente, Laso, Torsiglieri, Abram; Caseres, Domínguez, Robertone; Bouzat, Amarilla, Vargas. El Fortín mostró mucha intensidad y presión alta, con mucha proyección por las bandas y buenas combinaciones por el centro. En una de las subidas de De la Fuente por la derecha llegó el penal que Amarilla cambió por gol a los 28 minutos. Un premio al buen juego que Vélez mostró en el inicio.
El segundo tiempo fue totalmente distinto. Vélez no podía tener la pelota mientras que Defensa y Justicia encontraba huecos en la defensa. Rigamonti se hizo figura con varias atajadas importantes que sumadas a la falta de definición del local permitieron al Fortín sumar los primeros tres puntos del año.
Son pocos pero buenos los recuerdos de Vélez en Florencio Varela. A la espera de seguir sumando alegrías en una cancha que a muchos les resulta complicada.
Alejandro Germino
@alegermino