UN CIERRE A PURO ESFUERZO

UN CIERRE A PURO ESFUERZO

El plantel de Vélez dio por terminado el 2018 con el entrenamiento matutino de este domingo. La pretemporada de verano se reanudará el jueves 3 de enero.
El cierre del año fue con una jornada de trabajo duro tal como fue todo el año. Si hay algo que este cuerpo técnico no negocia es el trabajo y se encontró con un plantel generoso que se entregó y no le sacó el cuerpo al esfuerzo.
El trabajo de hoy comenzó con una entrada en calor en el campo de juego como preparación para los ejercicios con pelota, en los cuales cada jugador con su propio balón fue recorriendo distintas estaciones a lo largo y a lo ancho del terreno. Los jugadores recorrieron dos tramos de veinte minutos continuos y en la última parte fueron alentados por el cuerpo técnico para que brindarán todo.
Cuando finalizó el trabajo, el DT junto a sus jugadores para felicitarlos por el esfuerzo brindado durante todo el año.
El plantel volverá al trabajo este jueves 3 de enero cuando se reúnan en la Villa Olímpica para arrancar con una jornada de doble turno. Se espera que para el jueves Heinze ya pueda contar con Leandro Fernández como jugador del club.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72