ÚLTIMOS ENSAYOS

ÚLTIMOS ENSAYOS

Se acerca la reanudación de la Superliga 2018/2019 y Vélez no deja de trabajar para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. El lunes por la noche visitará a Estudiantes de La Plata por la fecha número 16 y hoy, bajo la lluvia, el plantel entrenó en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

En la mañana de hoy, el plantel comandado por Gabriel Heinze realizó, luego de la entrada en calor, un ensayo táctico ante los jugadores de la Cuarta División del club, dirigida por el ex mediocampista de Vélez, Marcelo Bravo. En esta actividad, el DT de la primera división del Fortín fue alternando jugadores y variando a los mismos.

Esta actividad de movilidad, presión y salida se fue alternando también con ejercicios de circuito y finalización para luego, al final de la jornada, llevar a cabo trabajos con pelota detenida.

El plantel reanudará a los entrenamientos mañana a las 8 horas en Parque Leloir. El domingo también entrenará, esta vez por la tarde, para luego quedar concentrado a la espera del encuentro del lunes ante el equipo de La Plata.

Aylén Nicolini

@AylenNicolini