TROPEZÓ CON LA MISMA PIEDRA

TROPEZÓ CON LA MISMA PIEDRA

Los fantasmas del partido contra Racing volvieron a aparecer esta mañana en el Amalfitani. Vélez volvió a dejar pasar una chance inmejorable para sumar una victoria y terminó conformándose con un empate que deja un sabor amargo como toda igualdad de local.

La posesión es un punto importante en el funcionamiento del juego, el equipo de Heinze lo cumple pero sigue sin poder definir en el arco contrario y lo sufre en el suyo.

Luego de un primer tiempo aceptable dominando y creando alguna que otra situación de gol, en la segunda etapa Vélez se encontró con un Banfield que empezó a adelantarse de a poco en el terreno y se puso en ventaja sin hacer demasiado.

El Fortín juega y hace circular el balón, pero a la hora de la definición, volvió a fallar. Salinas tuvo que salvar el partido faltando solo unos minutos una vez más para que Vélez pueda sumar un punto y evitar otra derrota.

¿El punto sirve? Prefiero tomarlo como un envión anímico para el próximo partido. Fue importante no perder, pero más importante es empezar a hacer hincapié en los horrores que tiene el equipo para poder hacer goles.

¿Responsabilidad del técnico? ¿Responsabilidad de la Comisión Directiva? Se verá más adelante con el correr de los resultados. Éste es el presente y la realidad indica que Vélez no consiguió un reemplazante del que se fue. Hay que pelear con lo que hay.

Axel Civetta
@axeelcavs