TRIUNFO AGÓNICO

TRIUNFO AGÓNICO 

Vélez le ganó a Almagro por 6 a 5 en el Cedem 2 de Caseros por la fecha 7 de la Zona B de la Division D del Torneo Futsal AFA.

En el comienzo del partido Almagro consiguió un gol inesperado, mientras que el Fortín generó chances de peligro pero no podía convertir hasta que Braian Mandrino logró marcar el empate, en otro descuido en la defensa de Vélez el tricolor volvió a ponerse en ventaja para irse al descanso ganando por 2 a 1.
Ya en el segundo tiempo una ráfaga de minutos fueron vitales para el equipo de Javier Arce ya que en los primeros 3 minutos marcó 3 goles (2 de Shiromay 1 de Mandrino) faltando 5 minutos parecía que Sanguinetti liquidaba la historia marcando el 5 a 2. Pero Almagro no se dio por vencido y fue a buscar el empate, y lo consiguió faltando tan solo 23 segundos.
Cuando todo indicaba que el partido iba a terminar empatado, una pared entre Facundo Ferreyra y Maximilano Bravo termino en un centro al medio para Mandrino que selló el 6 a 5 final para el desahogo de toda la parcialidad Velezana.
Resultados de las otras categorías:
3ra: 5 a 1
4ta: 1 a 1
5ta: 7 a 2
6ta: 7 a 1
7ma: 0 a 1
8va: 8 a 4
DECLARACIONES 
Guillermo Sanguinetti
Federico Shimora
Braian Mandrino
Javier Arce 
Patricio Verde Martínez
@PatoVM22