TRAICIONADOS

TRAICIONADOS

¿Cómo hacer una nota como esta con un vocabulario apropiado? Imposible.
Desde que tengo uso de razón, fuiste mi idolo. No por tus condiciones, no por tus gambetas, no por ser un jugador en Europa que cantaba y se ponía cosas de Velez. Fuiste mi idolo por ser distinto al resto de jugadores, porque cumplías tu palabra y eras uno más de nosotros adentro de cualquier cancha. Cuando te hice una nota cumplí mi sueño, lo notaste hasta vos mismo y veías mis ojos llenos de felicidad y mi sonrisa autentica cuando te dije: “Gracias, esto lo esperé desde chiquito“. Hoy eso será anecdotico. Hoy para mi sos uno más. Demostraste ser igual al resto de los jugadores, o peor.

Te cagaste en los que te fueron a recibir a Ezeiza, en los que fuimos a recibirte un día de semana al Amalfitani. Te cagaste en tus compañeros. Te cagaste en tus propias palabras y en Velez, club del que hasta el día de hoy supuse que eras hincha, club que te crió y te hizo ser Mauro Zarate.

Rompiste los códigos y lo más importante que tiene una persona: la lealtad y la familia. Y no solo tu familia, la familia fortinera. Ojalá allá en Boca te traten como vos queres. Ojalá cuando no te salgan las cosas tengas a una familia apoyandote. Ojalá no te llamen morfon. Ojalá en las malas y cuando no te quiera nadie te banques hasta el último segundo como nosotros. Ojalá logres cumplir tu sueño de jugar en la Selección.

Hasta siempre Mauro, eso me gustaría decir. Esto es una relación rota ya. Traición es poco. Todo vuelve, pero hay dos cosas que no: vos al club y el amor reciproco que decís en tu publicación.

Una decisión de mierda más y van… ¿Hasta cuándo, Mauro? ¿No vas a aprender más?