TRABAJA EN UNA SEMANA CLAVE

TRABAJA EN UNA SEMANA CLAVE

Los jugadores de Vélez liderados por Gabriel Heinze comenzaron la semana de entrenamientos con la mente puesta en el partido del sábado por la tarde ante Colón de Santa Fé en condición de visitantes pero sabiendo que, de concatenarse los resultados necesarios, se dejará de mencionar esa palabra de mierda por lo que queda del semestre. Si Vélez gana y Olimpo, Temperley y Chacarita pierden el Fortín estará completamente alejado del descenso en lo que a números respecta y solo deberá pensar en sumar puntos para la temporada siguiente y estando mucho mas liberado en lo mental lo cual podrá ser de gran ayuda a la hora de encarar los partidos.

Jesús Méndez quien presenta una lesión en su músculo soleo inició los trabajos de recuperación a fines de ponerse a disposición de Gabriel Heinze. Luis Amarilla se sumó debido a una carga muscular, a los jugadores que entrenan de manera diferenciada. Siendo Lautaro Giannetti quien completa la enfermería velezana ya que sigue con la rehabilitación de su lesión ligamentaria realizando sesiones de kinesiología y trabajos en el gimnasio.

El entrenamiento consistió en la división de los jugadores en dos grupos realizando trabajos musculares en el gimnasio para luego realizar ejercicios de pase y posesión de la pelota en las canchas de la Villa Olímpica sumando trabajos tácticos entrelineas.

Mañana los jugadores retornaran a los entrenamientos en el horario habitual.

Somos Vélez

@somosvelezok