TODOS JUNTOS ALENTEMOS AL FORTINERO

TODOS JUNTOS ALENTEMOS AL FORTINERO

Desde el sitio oficial ya dieron a conocer las condiciones de la venta de entradas para el partido que hoy desde las 21.15 hs Vélez disputará ante Aldosivi en el “Teatro Colón de los Estadios del Fútbol Argentino”, el José Amalfitani.

La venta propiamente dicha, comenzará a las 16.00 hs en las boleterías de Álvarez Jonte. Y las consideraciones a tener en cuenta son: 

  • Los socios Vitalicios tienen libre acceso a plateas (Norte Baja, Sur Baja, Sur Alta) y popular, presentando el carnet.
  • Los socios que tengan el carnet con la cuota social al dia tienen libre acceso a popular y platea Sur Alta.
  • Los personas con discapacidad que quieran ingresar a la Platea Sur, deben hacerlo por la puerta Nº 15.

En el sector Popular Este

Los Socios ingresan gratis mientras que el costo para aquellos que no lo son es de $350, las damas y los jubilados abonan $200 y los menores $100, las de damas/jubilados y las de menores se agotan rápidamente por lo cual es probable que no puedas conseguirla y tengas que abonar el costo regular.

La  PLATEA NORTE BAJA para los Invitados cuesta $1.200 (C/Entrada), los Socios abonan $700 a excepción de aquellos que tienen abono, los Menores de 5 Años $100 y los Vitalicios ingresan gratis tal como se aclaró más arriba.

La PLATEA SUR BAJA tiene un costo para Invitados de $800 (C/Entrada), los socios que no poseen el abono deben pagar $300, los Menores de 5 Años $100 y los Vitalicios ingresan gratis.

La PLATEA SUR ALTA tiene un valor de $380 con entrada para los invitados, los Socios ingresan gratis y los menores de 5 Años $100.

ACORDATE: SIEMPRE ES MEJOR SER SOCIO, SER SOCIO TE BENEFICIA A VOS Y LE GENERA MAYORES INGRESOS AL CLUB. LA PLATA DE LA ENTRADA SE LA LLEVA LA ORGANIZACIÓN, SIENDO SOCIO ESE DINERO QUEDA EN VÉLEZ Y ES UTILIZADO PARA MEJORAR EL DÍA A DÍA DE LA INSTITUCIÓN.

Somos Vélez

@somosvelezok

Foto: Vélez