Agustín Mulet dialogó en exclusiva con Somos Vélez tras la victoria ante Independiente
La llegada de Geronimo Poblete y el regreso de Santiago Caséres opacaron a Agustín Mulet, volante que demostró mucho potencial desde aquella noche que debutó ante Universidad Católica por Copa Sudamericana. Sin embargo, y como si fuese poco en un partido ante un grande, el ratito que jugó mostró sus condiciones:
“entrar hoy me da confianza, como siempre que puedo sumar minutos; quiero demostrar que puedo estar”.
Ingresó a los 89 minutos por Poblete, tras el gol de Luis Abram que le dió la victoria al Fortín. Si bien lo vió más de afuera que de adentro, el “Patito” -como lo apodó el Bambino Pons- analizó el partido y especialmente, el planteo de Julio Cesar Falcioni. “Fue un partido muy difícil. Tuvimos la suerte de ganarlo. Intentamos entrar por todos lados. Ellos paraban dos líneas con una de 5 en el fondo y era difícil entrarle. Pudimos abrir el resultado con un gol de pelota parada”. Cuando se le preguntó sobre el rendimiento del frente de ataque (Almada, Lucero y Orellano) fue contundente. “Era difícil agarrarla. Independiente jugó muy corto. Había muy pocos espacios para recibir entre líneas. Julio (Falcioni) planteó un buen partido”, sentenció.
El equipo de Mauricio Pellegrino se ubicó como único puntero de su grupo con 15 unidades, y sacando la histórica derrota ante Boca por 7 a 1, solamente recibió un gol en contra. “Este Vélez está para seguir luchando partido a partido: todo llega…”, finalizó el de Lomas del Mirador.
Ramiro Boz
@ramiroboz