TERMINÓ A PURO FÚTBOL

Terminó a puro fútbol

Vélez cerró la semana de trabajos con una práctica formal de fútbol de cuarenta minutos luego de los habituales movimientos con la posesión de la pelota. Cubero, Robertone y Cufré entrenaron diferenciados

Como ya es de público conocimiento, este fin de semana no se disputarán partidos de la SuperLiga debido a la fecha organizada por la FIFA con motivo de preparación rumbo al Mundial de Rusia. Por esta razón, el plantel  de Vélez comandado por Gabriel Heinze se entrenó este sábado por la mañana para completar una nueva semana de trabajos intensos.

La jornada comenzó a primera hora con la activación muscular en el gimnasio para después culminar el precalentamiento en el terreno de juego. Posteriormente los futbolistas velezanos realizaron tareas de posesión y movilidad, con el fin de mejorar el control orientado y desmarcarse constantemente para ser una opción viable de pase para el portador.

Finalmente el cuerpo técnico dividió a los jugadores en dos equipos para llevar a cabo un ensayo formal de fútbol. El equipo azul tuvo a Rigamonti; De La Fuente, Toni, Grillo y Nazareno Romero; Cáseres, Domínguez, Bouzat; Ramiro Cáseres, Salinas y Vargas. Mientras que el amarillo formó con Aguerre; Díaz (Tripichio), Laso, Torsiglieri y Moreyra; Núñez, Méndez y Rodríguez; Mainero, Amarilla y Delgadillo.

Cabe destacar que Cubero, Robertone y Cufé no pudieron participar del partido de fútbol ya que se movieron de manera diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones y/o molestias.

Culminado el entrenamiento los futbolistas se retiraron a sus hogares para regresar a los trabajos el próximo lunes y ya poner la mira en el encuentro ante Estudiantes de La Plata.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12