“TENGO MUCHAS GANAS DE ENTRAR A LA CANCHA”

“TENGO MUCHAS GANAS DE ENTRAR A LA CANCHA”

Mauro Zárate ya está habilitado para volver a ponerse la camiseta de Vélez y en la previa del encuentro del lunes ante Chacarita fue entrevistado en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports (lunes a viernes de 12 a 14 horas).

Lo primero que destacó el delantero fue la ansiedad que siente por su nuevo debut en el club “estoy trabajando un poquito la ansiedad, pero tengo muchas ganas de entrar a la cancha” sostuvo. Luego se refirió a su estado físico y futbolístico: “venía jugando, aunque el ritmo es diferente, jugué 12 partidos e hice la pretemporada que me mejoró más. Físicamente estoy bien, será acostumbrarme al ritmo del fútbol argentino que es más rápido pero no creo que me cueste adaptarme” y cerró con la ilusión de todos “será cuestión que salgan las gambetas y la pelota entre.”

Al ser consultado por la forma de trabajo de Heinze, contó que “solo le importa trabajar, estar bien con los jugadores y los de afuera no importan mucho”. Zárate también destacó la exigencia en lo físico y en lo táctico “para que todo salga de la mejor manera posible.” Y finalmente valoró el estilo de juego que propone el entrenador “todos queremos ser protagonistas, sin perder de vista la situación en la que estamos, que tenemos que sacar puntos, pero queremos llevar a Vélez a lo más alto.

También se refirió al presente del club, en el que ve que “cambiaron muchas cosas, hay muchas ganas de sacar al club de esta situación” aunque remarcó que “es la primera vez que estoy en Vélez y no me toca jugar la Libertadores.”

Finalmente, una vez más, Mauro se mostró agradecido por el recibimiento que tuvo por parte de los hinchas “día a día me voy dando cuenta del cariño que me dan, cuando llegué estaba en shock porque no me lo esperaba”. Admitió que “eso implica también que tengo que dejar todo” y volvió a reafirmar su amor por Vélez cuando le consultaron por las ofertas recibidas por River y Boca: “en Argentina no me interesa jugar en otro club, para hacer una diferencia económica me voy afuera que no me molesta jugar en cualquier lado.” Concluyó contando cómo lo viven sus allegados: “la familia está muy contenta, mis sobrinos no ven la hora de venir al club a verme jugar” y avisó que “en junio veremos qué pasa, no quiero pensar mucho en el futuro, estoy pensando en el lunes”. 

La ansiedad que siente Mauro Zárate por volver a ponerse la V en el pecho, es igual a la que sentimos los hinchas, que nos ilusionamos con su llegada.

 

 

Alejandro Germino

ale@somosvelez.com.ar

@alegermino