“TENEMOS QUE PENSAR EN EL PRÓXIMO RIVAL”

“TENEMOS QUE PENSAR EN EL PRÓXIMO RIVAL”

En la tarde de ayer, Joaquín Laso hablo con el programa Punto Deportivo (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 por AM 1280 Radio Punto) que es conducido por Gastón Dario Romero. La entrevista comenzó con el Romero preguntándole por la exigencia e importancia de la fuerte pretemporada y la respuesta del central fue: “Hoy, siendo más grande, te das cuenta que en el fútbol actual no logras cosas si no entrenas“.

Ante la consulta como había visto al equipo “Creo que hicimos un gran primer tiempo, cerrándoles los caminos a un gran equipo como Defensa” y agregó: “en el segundo tiempo nos caímos físicamente y nos replegamos demasiado. Eso con un equipo ordenado como Defensa lo terminas sufriendo”. Fue contundente: “Es un triunfazo el que nos trajimos” y finalizó: “El equipo tiene que demostrar el carácter que demostró“.

Como tema a solucionar marco la falta de paciencia para jugar tan necesaria para: “poder aprovechar mejor los espacios que te deja el rival“.

Marcó que pese a la ausencia de Mauro Zarate y Guido Mainero: “Tenemos un gran plantel y lo demostraron quienes tuvieron que jugar“.

El conductor Gastón Romero le marco los nuevos aires en Vélez y el apoyo del público y si ellos lo sentían: “Es lindo sentir el apoyo de la gente. Tenemos que ser conscientes de que ese apoyo hay que seguir ganandoselo“.

Ante la consulta, y aunque él no formara parte del plantel, salió a aclarar la supuesta polémica de la Playstation “Yo no estaba, pero por lo que me contaron no fue tan así, se terminó agrandando demasiado“.

Si me preguntas hoy, estamos enfocados en Chacarita, la semana que viene nos enfocaremos en Patronato” fue su respuesta cuando le preguntaron como asimilaba el plantel la lucha del descenso y cerró: “Tenemos que pensar en el próximo rival y en sacar los máximos puntos que podamos“.

La entrevista finalizó hablando de sus sensaciones en la llegada al club: “Desde el primero hasta el último empleado del club, todos quieren que al club le vaya bien. Todos nos atienden como si fueran y eso te da tranquilidad” y remató: “Después está en nosotros deslomarnos en los partidos para que las cosas salgan bien“.

Agradecemos a Punto Deportivo por la gentileza

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72