“TENEMOS QUE ESTAR CONCENTRADOS”

Agustín Bouzat, habló en Vélez 670 en la semana previa al partido con Lanús, en este programa contó que:
En lo Personal, “Tenía una deuda conmigo mismo. Lo trabajé durante todo el semestre, ser más incisivo en los últimos metros. Me faltaba en ofensiva. Pero lo trabajé mucho. Y por suerte pude terminar el torneo haciendo tres goles” además, Estoy muy cómodo en Vélez. Desde que llegué, es el momento donde mejor me siento tanto adentro de la cancha como afuera. Hoy no pienso en irme, si llega alguna oferta se verá, pero estoy muy bien acá y solamente pienso en lo que viene’
Luego habló sobre como está el equipo puertas adentro, ”El balance es muy positivo. Estuvimos a la altura y terminar de la manera en que finalizamos el torneo, nos da más ganas de afrontar con todo la Copa de Superliga. Contra Lanús va a ser una serie difícil, tenemos que estar concentrados y de como estuvo cuando las cosas no salían bien  ”Lo de Real Pilar fue un golpe duro. Teníamos mucha ilusión en esa Copa Argentina. Fue complicado, fue una semana muy difícil. Pero nos pudimos sobreponer, nos unimos mucho en el vestuario
 
En cuanto a sus compañeros en lo individual, “Thiago Almada es el jugador diferente. Por la edad que tiene y por lo que demuestra partido a partido. Pero Vélez tiene muy buenos jugadores, como el Mono Vargas, Nico Domínguez y Robertone” y de su relación con ellos “La mayoría del plantel somos amigos, hay una relación excelente. Salimos a cenar con nuestras parejas, y eso a la hora de jugar te hace dar un plus para defender al que tenés al lado”
 
Sobre las quejas recibidas en sus primeros partidos, “No considero que hubo críticas especiales hacia mi persona. Cuando el equipo no conseguía resultados, es normal la crítica. Pero yo intenté entrenar y mejorar lo que me hacía falta. Sé que mi rendimiento en algunos momentos no fue bueno” y también de los aplausos recibidos frente a Lanús, ”La ovación de la gente en el último partido fue cerrar un torneo de manera muy lindo, tanto individual como en lo colectivo. Siento que fue un premio al esfuerzo y al trabajo”
 
Para cerrar fue consultado sobre la exigencia del director técnico su respuesta fue que, “Al principio es un poco complicado entender la idea de Heinze. Jugamos a una intensidad muy alta, quizás en el primer semestre lo sentimos un poco. Pero lo fuimos mejorando y también estamos más fuertes desde lo físico” y además “Heinze nos transmite la pasión por el deporte y por la profesión. Es detallista. Nos da las herramientas necesarias para poder resolver cada situación que se nos presenta”
 
Al ser preguntado sobre que pensaba de la posible renovación de contrato del míster el respondió, “Ojalá Heinze pueda seguir con nosotros, yo creo que su decisión la va a comunicar después de la Copa de Superliga”, “Nos hizo crecer en lo individual y como grupo, estamos en una sintonía muy buena”
 
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22