TÁCTICO PENSANDO EN EL LOBO

TÁCTICO PENSANDO EN EL LOBO

El plantel de Vélez continuó con la preparación este martes por la mañana, con la mira puesta en el duelo ante Gimnasia. Nuevamente el objetivo de la jornada estuvo puesto en pulir aspectos desde lo estratégico en el campo de juego. Abram y Laso entrenaron con normalidad

Vélez completó una jornada de preparación, a la espera del regreso de Alexander Domínguez tras su participación con la Selección de Ecuador; y además aguardando la reanudación de la Superliga, de la cual será uno de los encargados de darle comienzo a la fecha 9, en su compromiso ante Gimnasia.

La práctica inicio luego de la habitual activación muscular en el gimnasio sumado al repaso de video, con una intensa entrada en calor en campo, centrada en la posesión. Posteriormente, los jugadores velezanos ensayaron desde lo táctico (Abram y Laso fueron parte) en dos bloques de ejercicios con mucha movilidad y alternativas a la hora de salir jugando desde el fondo, así como la presión tras la pérdida del balón.

Cabe mencionar que Gabriel Heinze participó activamente de dichas tareas y corrigió cada detalle para llegar de la mejor manera al duelo ante el Lobo. Para culminar los trabajos, al tiempo que un grupo realizó ejercicios de pelota parada; otro junto al Míster, llevó a cabo movimientos de desmarques y finalización de las jugadas en la ofensiva.

Finalizada la práctica los futbolistas de Vélez se retiraron a sus hogares, para continuar con la preparación este miércoles por la mañana, en la Villa Olímpica.

Juan Manuel Meza

@MezaJM12

Foto: Vélez