SUBEN A PRIMERA

SUBEN A PRIMERA

 

Como cada pretemporada, hay una serie de chicos que suben a trabajar con el plantel superior y que muchas veces terminan ganándose un lugar en el primer equipo, Esta vez, Heinze decidió que quienes dejan el selectivo y se suman al trabajo de primera división son los siguientes jugadores:

 

Nahuel Eloy Arena El defensor nacido el 2 de junio de 1998 es un regreso ya que Omar De Felippe lo había sumado a la pretemporada en el verano del 2017 (junto a Nicolás Domínguez y Santiago Cáseres entre otros). Nahuel es un marcador central diestro con mucha velocidad para el cierre. Luego de un gran año alternando entre Cuarta y Reserva vuelva a entrenar con los profesionales.

 

Facundo Jesús Perrone: Arquero de gran porte, nacido el 10 de agosto de 1999 en Devoto (Córdoba) que llegó a Vélez de chico (a los 12 años) donde se alojó en la pensión. La Categoría 1999 lo tuvo como titular y fue parte de Selecciones Juveniles desde los 16 años y llego a ser sparring de la Selección Nacional. Bueno en el mano a mano y dueño de mucha personalidad. Este año debutó en Reserva.

 

Álvaro Martín Barreal: Volante por izquierda nacido el 17 agosto del 2000. Su llegada a Vélez fue de la mano de Pino Hernández quien lo descubrió cuando jugaba al  Baby Fútbol en el club Villarreal. Álvaro es un volante zurdo y habilidoso que ahora viene de integrar la Selección Nacional Sub 19 Cochabamba donde marcó un gol.

Elian Ariel Muñoz Aizcorbe es volante por izquierda o enganche nacido el 21 de julio del 2000. Jugador elegante con mucho panorama que este año se hizo conocido por el terrible gol que le marco a Colón de Santa Fe cuando luego de dejar 5 rivales por el camino definió de rabona. El “Chino” llego a Vélez a los 7 años cuando un captador lo llevo a probarse al Polideportivo. Nacido en el Barrio Libertador en Tres de Febrero a sus 17 años tiene por delante una enorme responsabilidad ya que es padre de Ámbar (8 meses).

 

Lucas Nicolás Orellano: Nacido el 22 de marzo del 2000 es otro volante zurdo de la misma categoría, de muy buena pegada y traslado elegante. Lucas aun no debutó en Reserva pero completó un buen primer semestre en Quinta División, en la cual marcó 1 gol en  8 encuentros jugados.

A estos chicos hay que sumarle a Thiago Almada que se sumara cuando regrese de Rusia.

Una vez más la Fabrica sigue dando frutos y cinco productos genuinos del club tienen la posibilidad de comenzar a desarrollarse junto a los profesionales. Bienvenidos y que sean con todo el éxito.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72