SOY MUY FELIZ EN EL CLUB

En la tarde de hoy hablamos con Florencia Andreoli, la 10 de Vélez, que nos contó sus sensaciones sobre este arranque del fútbol femenino en el Club.

SV: -¿Qué sensación tuviste cuando veías que la pelota entraba al arco y estabas haciendo tu primer gol?

Flor: –“Como te dije es lindo ganar el clásico pero nosotras siempre vamos a respetar a todos los rivales”.
SV: -Además la ansiedad de jugar de locales la primera vez ¿Que sintieron al jugar por primera vez en casa? Mas allá que lo ideal sería jugar en el Amalfitani
Flor: –“Estamos muy contentos con todo lo que nos da el club y jugar de local es más lindo por el aliento te llega, te da un plus”.
SV: -¿Jugar en el estadio? ¿Tienen una idea de alguna fecha que se pueda llegar a dar?
Flor: –“Y con respecto a jugar en es estadio, los dirigentes ya nos dieron la oportunidad de hacerlo antes del arranque del torneo en dos o tres oportunidades. El torneo recién empieza y creo que vamos paso a paso. Como te dije, el club siempre está para lo que necesitamos y creo que en un futuro lo vamos a hacer. No va a faltar oportunidad de volver a jugar en el estadio. El torneo es largo y tener el lujo de pisarlo se debe ganar con trabajo y buenos resultados. Ojala se nos de poder jugar, sentir el aliento del hincha sería algo muy lindo“.
SV: -Va a ser un lindo momento para todos los fortineros, están escribiendo las primeras paginas de una nueva historia en Vélez. ¿Que sienten con eso?
Flor: –“Es muy lindo saber que todas vamos a quedar en la historia del club como el primer equipo de primera de Vélez. Yo estoy muy agradecida al club y cuerpo técnico por dejarme ser parte de algo histórico. Saber que tal vez mi nombre quede en la historia del club. Te comento algo, siempre dije todas las veces que pasaba por el club: ‘el día que Vélez tenga femenino yo quiero ser parte’ y hoy hago historia en el club”.
SV: -Última pregunta, ¿que es Vélez para vos?
Flor: –“Vélez para mi es una gran escuela en donde te brindan mucha cosas que te hacen mejor persona ,los profes te inculcan muchos valores , como la solidaridad el respeto y todo eso te hace amar al club. Yo soy muy feliz en el club estoy muy cómoda y voy a dejar todo para llevar al club a lo más alto”.
Maxi Eze Pardo (@MaxVelez_)
Somos Vélez (@somosvelezok)
Fotos: Vélez