SOLO RESTA LA FIRMA

SOLO RESTA LA FIRMA

El sábado en Somos Vélez Radio, Nicolás Domínguez confirmó que su renovación está prácticamente acordada y que sólo están esperando que “manden el contrato para sentarnos y firmar.”

En pocos minutos, después del entrenamiento, el juvenil de Vélez que ya parece uno de los más experimentados, explicó que la negociación estaba en definir la cláusula pero saldada esa diferencia solo restaba leer el documento definitivo para firmar su nuevo vínculo con el club por tres años más.

Con la misma claridad que muestra en su juego contó que estaba tranquilo y enfocado exclusivamente en jugar: “dejé que el tema lo maneje mi representante y que hable con Sergio (Rapisarda) y yo me concentré en jugar.” Al mismo tiempo resaltó que “yo sabía que se iba a arreglar.”


Al hablar de fútbol, Domínguez demostró que va mucho más allá de lo que se ve en la cancha. Fácilmente explicó que ya tienen incorporado el sistema de tres defensores “cuando el rival juega con dos 9, Gastón (Gímenez) se mete entre los centrales y yo me quedo en el medio.” Sobre el formoseño, destacó que jugar con él “es muy sencillo, porque es un gran jugador y además una gran persona.”

Domínguez tiene todo para ser una de las nuevas joyas del equipo de Heinze y ahora queda un solo paso, quizás el más importante, para que Vélez pueda disfrutarlo un tiempo más. Al típico volante central con juego, le está agregando quite. Además muestra una personalidad poco común en jugadores de 20 años y una rapidez para entender el juego que muchos tardan una carrera en aprender.

 

Alejandro Germino
@alegermino