SIN PATEAR AL ARCO

Vélez perdió 1 a 0 con Talleres en el Mario Alberto Kempes, por la primera fecha de la Superliga, sin haber generado una sola situación de gol. 

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos mostraron un planteo similar, 4-3-3 buscando profundidad por las bandas, pero, se respetaron de más, debido a esto no hubo jugadas de peligro de ninguno de los dos lados.
Ya en la segunda mitad Vélez intento apostar un poco más en ataque, el cambio de Romero por Fernández le dio profundidad pero nunca pudo terminar las jugadas, en cambio, Talleres con su doble 9 buscó ganarlo de contraataque, y así llegó el gol, un error del Fortín en zona ofensiva dejó en inferioridad a la defensa y Menéndez la clavó en el ángulo luego de encarar a Cufré, los dirigidos por Heinze intentaron buscar el empate y en la última del encuentro se generó la polémica del partido, un codazo sobre Galdames que podría haber sido penal para Vélez pero el árbitro decidió no cobrarlo.
Pésimo arranque para el equipo de Liniers, el sábado que viene recibirá en el José Amalfitani a Racing Club de Avellaneda a partir de las 20hs.
Formaciones:
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.
DT: Alexander Medina
Gol: 70′ Jonathan Menéndez
Amarilla: 28′ Andrés Cubas
Cambios: 56′ Junior Arias por Dayro Moreno; 57′ Nahuel Bustos por Tomás Pochettino y 68′ Federico Navarro por Juan Méndez.
 
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Luis Abram, Miguel Brizuela, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.
DT: Gabriel Heinze
Amarilla: 60′ Agustín Bouzat 
 
Cambios: 56′ Maximiliano Romero por Leandro Fernández; 58′ Pablo Galdames por Miguel Brizuela y 69′ Thiago Almada por Agustín Bouzat.
 
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Mario Alberto Kempes
Patricio Verde Martínez
@PatoVM22
Foto de @Vélez