SIN PARCHES, ANALIZA AL PIRATA

SIN PARCHES, ANALIZA AL PIRATA

El plantel entrenó esta mañana en la Villa Olímpica pensando en Belgrano de Córdoba. El cuerpo técnico liderado por Gabriel Heinze buscó aceitar algunos aspectos tácticos, mientras se alternaban movimientos funcionales a un costado del terreno de juego.

La mañana arrancó con algunas correcciones tácticas sobre movimientos que se aplicaron en los partidos anteriores. Luego, los jugadores hicieron gimnasios y se hizo una charla con video. Tras esto, salieron al campo de juego de Parque Leloir para ensayar algunas estrategias y cuestiones que tiene en la cabeza el entrenador, las cuales deben salir con precisión a la hora del encuentro oficial, el cual podrá marcar un antes y un después en la Era Heinze, ya que Vélez puede quedar entre los primeros puestos e igualar un antecedente de la Era Gareca, el cual es la cantidad de partidos invicto de local. Además, en caso de que los resultados se den, luego de muchos años volverá a estar en la primera mitad de la tabla de los promedios.

Por otro lado, Rodrigo Salinas intensificó su regreso al equipo con pasadas intermitentes mientras que Bouzat y Ramis, autor del último gol del Fortín en la Superliga, llevaron un trabajo especial para reducir cargas musculares.

Cabe destacar que mañana el entrenamiento será en la Villa Olímpica, a la tarde y a puertas cerradas.

 

Ramiro Boz

@ramiroboz