SIN LASO BUSCA RECUPERARSE

SIN LASO BUSCA RECUPERARSE

El plantel dirigido por Gabriel Heinze sumó esta mañana una nueva jornada de entrenamiento de cara la partido del próximo domingo a las 20 horas ante San Lorenzo de Almagro en el estadio José Amalfitani.

Mientras que Jhonathan Ramis, Rodrigo Salinas y Gastón Díaz ya pudieron trabajar con normalidad y a la par de sus compañeros, quien debió realizar ejercicios especiales fue Joaquín Laso que presenta una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y no podrá estar presente ante el equipo de Boedo.

Luego de los primeros ejercicios en el gimnasio el plantel continuó la práctica en el campo de la Villa Olímpica. Tras la entrada en calor, el trabajo se focalizó en la posesión, tenencia y movilidad del equipo, algo que cada vez realiza mejor en el terreno de juego. En la segunda parte de los ejercicios quienes jugaron en reserva (triunfo 1 a 0 el martes en Varela) realizaron ejercicios regenerativos.

Pensando en el partido ante los de Bajo Flores, Vélez volverá a entrenar mañana por la tarde en el estadio, jornada en la que Heinze comenzará a definir el equipo con la mencionada ausencia de Laso, y los posibles regresos de los delanteros. Luego estará la habitual conferencia de prensa del entrenador.

Alejandro Germino
@alegermino