SIEMPRE ES LINDO GANAR

SIEMPRE ES LINDO GANAR 

En el estadio Alfredo Beranger, Vélez venció 4 a 2 a Temperley y volvió a ganar después de 5 partidos.

El Fortín se puso en ventaja en los primeros 5 minutos, un centro de De La Fuente terminó en los pies de Vargas que con un disparo cruzado marcó el 1 a 0
Al Gasolero se lo notaba perdido en la cancha, Vélezera el dueño de la pelota. 
Asi fue como a los 22′, despues de una gran jugada del equipo de Heinze, la cual tuvo 12 pases seguidos, Zárate se encargó de sellar el 2 a 0.
Un córner a favor de Temperley encontró a la defensafortinera mal parada y luego de dos cabezazos en el area, Di Lorenzo convirtió el 2 a 1, luego del gol Delgado tuvo la chance de empatar el partido pero el palo se lo negó.
Ya en el segundo tiempo dos errores uno de DeLa Fuente  y otro de Rigamonti, terminaron en gol de temperley, Ozuna remató al primer palo y empató el partido a los 52 minutos. 
Vélez intentó ponerse en ventaja otra vez con el ingreso de Salinas, a los 68′ Zárate corrió ganándole a su marca y quedo mano a mano con el arquero que antes de que Mauro entre al área, salió con una patada criminal que terminó en Roja.
De ese mismo tiro libre marcó el 3 a 2 Robertone, la colocó al palo del arquero, imposible para De Bertoli que recien había ingresado.
Ya con 9 jugadores Temperley fue a buscar el milagro, pero en una contra Vélez liquidó la historia. Una gran corrida de Vargas que se la dio a Robertone que con mucha calidad selló el 4 a 2 final.
Formaciones:
Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Ignacio Boggino, Matías Nani, Marcos Pinto; Federico Fattori, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Alexis Delgado y Santiago Giordana.
DT: Gastón Esmerado
Goles: 29′ Leonardo Di Lorenzo y 52′ Emiliano Ozuna
Cambios: 58′ Ezequiel Montagna por Darío Salina, 70′ Leandro de Bortolí por Alexis Delgado y 76′ Gastón Aguirre por Leonardo Di Lorenzo
Amonestados: 35′ Darío Salina, 55′ Matías Nani, 56′ Marcos Pinto, 60′ Federico Fattori y 84′ Emiliano Ozuna
Expulsados: 68′ Josué Ayala, 73′ Matías Nani y 91′ Federico Fattori
Vélez: César Rigamonti; Fabián Cubero, Joaquín Laso, Luis Abram; HernánDe La Fuente, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze 
 
Goles: 5′ Matías Vargas, 22′ Mauro Zárate, 71′ Lucas Robertone y 89′ Lucas Robertone.
Cambios: 45′ Fausto Grillo por Fabián Cubero, 67′ Rodrigo Salinas por Agustin Bouzat y 76′ Gonzalo Rodríguez por Mauro Zárate.
 
Amonestado: 72′ Mauro Zárate.
 
Árbitro: Bruno Bocca
Estadio: Alfredo Beranger
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22