SERGIO RAPISARDA: “A HEINZE LE OFRECÍ RENOVARLE HASTA EL FINAL DE MI GESTIÓN”

SERGIO RAPISARDA: “A HEINZE LE OFRECÍ RENOVARLE HASTA EL FINAL DE MI GESTIÓN”

En el mediodía del viernes, el Presidente de Vélez Sergio Rapisarda dialogó con nuestros colegas de “De una, otro buen momento” (Radio La Red AM 910) sobre diversas cuestiones del Fortín que se “rumorearon” durante la semana.

Una de ellas y la que más llegada tuvo fue la posibilidad de que Gabriel Heinze pase a ser el director técnico de Boca Juniors. El periodista Martín Arévalo manifestó que Heinze no va a ser el entrenador del conjunto de La Ribera y fue así como Rapisarda expresó: “Gabriel nos comentó que esto que estaba dando vueltas no era una realidad y que tenía respeto por la institución”. Asimismo, agregó que el contrato del entrenador vence en junio del año que viene y que el presidente, en una reunión que tuvo con el DT, le ofreció renovarle el contrato hasta el 2020. “Le ofrecí renovarle hasta el final de mi gestión que es en noviembre del 2020. Quedamos en seguir hablando, lo importante es que esté con nosotros”, sentenció Rapisarda.

Posteriormente llegó la pregunta sobre el jugador que en junio, de un día para el otro teniendo todo arreglado con el club, se fue de Vélez. Firme, el presidente de la institución velezana afirmó: “Mientras esté yo, Zarate no vuelve”, añadiendo lo que todo hincha ya conocía: estaba todo cerrado, el jugador le había manifestado que se quedaba y de un día para el otro “me llama y me dice ‘me voy’”. Sergio Rapisarda contó que no lo vio más a Mauro Zárate, pero que se queda con su llegada la cual describió como “maravillosa” y con el tiempo que estuvo en Vélez. “Que disfrute de su presente, nosotros disfrutamos del nuestro”, culminó.

Al final de la entrevista le consultaron sobre la posible venta de algún jugador del plantel. Rapisarda declaró que en este libro de pases se quiere mantener todo como está. “Arrancamos el año en zona de descenso y hoy la aspiración es otra, es ingresar a copas, así que por el momento hasta junio vamos a estar muy atentos para poder lograr el ingreso a alguna de las dos copas y al mismo tiempo poder también jugar el otro campeonato liga que es muy bueno y te da rodaje y no está tanto tiempo parado el equipo”, finalizó.

En conclusión, Gabriel Heinze sigue al mando del equipo por lo menos hasta junio del 2019 cuando vence su contrato, la idea es que no se vaya ningún jugador y, lo más importante de todo: dejar de mirar la tabla que miramos con tristeza y angustia durante tres años para mirar para arriba y aspirar a entrar a una copa para volver a ser Vélez Sarsfield.

Aylén Nicolini

@AylenNicolini