SERÁ EL PRÓXIMO AÑO

SERÁ EL PRÓXIMO AÑO

Finalizó el torneo de futsal AFA en el cual Vélez Sarsfield quedó en la séptima posición con un total de 42 puntos, con 12 partidos ganados, 6 empatados y 10 perdidos.

Si bien el conjunto Vélezano había comenzado el torneo con una racha de 9 partidos invictos, la cual contaba con 7 partidos ganados y 2 empatados. 
Un baldazo de agua fría llegó junto con la eliminación de la Copa Argentina, la mala fortuna se extendió hasta la fecha 18, en este tiempo el equipo de Javier Arce perdió 7 y empató 2 partidos.

Dos victorias vs Def de Cervantes (sin dudas el mejor partido del campeonato, se perdía por 0 a 2 y en el segundo tiempo dieron vuelta el resultado 6 a 2) y vs Dep. Merlo sobre el final, nos permitieron volver a creer en el ascenso.
Pero otra vez el equipo decayó y no volvió a ganar hasta la fecha 28 vs Ferro De Merlo en el estadio multifunción II. En este tramo Vélez sufrió la renuncia de su Director técnico y su peor derrota, contra Primera Junta por 8 a 1.
El equipo se despidió de la mejor manera ganandole 5 a 1 a Sportivo Barracas.
Cabe destacar que tanto la Tercera División, como la Sexta fueron campeonas en sus respectivas categorías. Orgullo Vélezano de nuestros Jóvenes.
Patricio Verde Martínez
@PatoVM22