SE VOLVIÓ A MEDIR EL SELECTIVO

SE VOLVIÓ A MEDIR EL SELECTIVO

El sábado por la mañana el equipo dirigido por Marcelo Gómez disputó su segundo par de amistosos ante los titulares y los suplentes de Platense en la Villa Olímpica consiguiendo resultados de igualdad en ambos encuentros.

El primero de los partidos ante los títulares del visitante que marcha en la 3° colocación de la Primera B Metropolitana terminó igualado en 3 goles por equipo. Los jugadores del Fortín formaron con: Tomás Figueroa; Gianluca Pugliese, Nahuel Arena, Miguel Brizuela, Nazareno Romero (Julián Villalón); Pablo Monje, Nicolás Garayalde, Ariel Muñoz (15′ ST Alejo Montero); Emiliano Bogado, Matías Aguirre  y Emiliano Lettieri.

El trámite del partido se inició con Vélez imponiendo su estilo de juego certero con el crecimiento conjunto y en particular de BogadoLettieri, justamente Bogado fue quien marcó el 1 a 0 y Lettieri podría haber aumentado la cuenta pero el ex Nueva Chicago De Olivera logró contener el segundo del Fortín.

Antes que el primer tiempo llegara a su final Vega logró el empate para el Calamar y una vez iniciada la segunda mitad fue Curuchet quien logró poner en ventaja a la visita repitiendo Vega su intervención goleador para estirar el resultado a 1 -3 a favor de Platense.

Los dirigidos por el Negro no se dejaron abatir y a fuerza de insistencia, manejo del balón y buscar por las bandas de la mano de Lettieri quien se convertía en una de las figuras de Vélez lograba manifestar peligro en el área visitante. Tal es así que tras dos grandes corridas suyas enviando el centro atrás desde el fondo primeramente Aguirre tras una habilitación de Pugliese y luego Bogado por segunda vez en la mañana con un gran remate al ángulo lograron alcanzar la igualdad para los de la V Azulada.

En el segundo encuentro los mas jóvenes del Fortín  y los suplentes del Marrón se vieron las caras siendo los locales quienes se impusieran en el trámite del juego sin lograr batir el 0 en el arco rival ya que el visitante se logró imponer en bloque en el fondo teniendo sus posibilidades de contragolpe. Los chicos fortineros de la mano de Almada, Tilger Monzón no pudieron superar al rival en cuanto al resultado y el partido finalizó igualado. La formación de este segundo combinado de las divisiones menores de Vélez fue: Facundo Perrone; Matías Sequeira, Nicolás Capraro, Matías Steffen, Julián Villalón;  Luciano Tilger, Patricio Flamenco (Santiago Coronel), Alejo Montero (Franco Vega) y Álvaro Barreal (Santiago Rodríguez) Thiago Almada y Florian Monzón (Tobías Zárate).

Estos encuentros sirven de preparación para lo que será el regreso de la División Reserva el día domingo ante Defensa y Justicia en condición de visitante desde las 9:00 hs.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_