SE SIGUEN PERDIENDO CHANCES

SE SIGUEN PERDIENDO CHANCES
Un partido malo del equipo de Heinze, no hay atenuantes que justifiquen un primer tiempo paupérrimo de un equipo que fue superado por Chacarita Juniors
En el primer tiempo no se logro comprender la idea del DT, la defensa sufrió demasiado y el medio no apareció por lo cual el equipo lucio totalmente partido. A eso hay que sumarle que el local salió a jugar como una final y cuando Vélez quiso entrar en ese juego no supo como hacerlo.
En el segundo tiempo Vélez intentó mejorar y Chaca decidió tirarse atrás. Lo cierto es que logró crear alguna situación pero errores en los pies visitantes hicieron que el empate fuera una quimera y Chacarita en una contra cerró el partido a los 32 minutos con un gol de Petryk en una linda jugada.
Un gran paso atrás para Vélez porque la imagen que dejó fue peor que la del partido con Defensa y es claro que el nivel del rival es menor.
De los refuerzos el único rescatable es Mauro Zárate que sin jugar bien mostró rebeldía para no dejarse vencer. El resto fue de regular a malo y se logró lo imposible: ver a Santiago Cáseres perdido en la cancha.
Este era el partido para despegar pero una vez más se desaprovecho la oportunidad.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72