SE PIERDE LA ILUSIÓN

Si queríamos seguir “prendidos” al campeonato, después del partido del domingo, creo que las chances son cada vez menores. Vélez perdió un partido que era necesario ganar para seguir con la posibilidad de coronarse campeón. Si bien al torneo le quedan varias fechas, arriba hay varios equipos importantes pero, la pregunta que uno se hace es: ¿Vélez está para ganar el campeonato?

Considero que el partido ante Banfield fue el peor de lo que va del torneo. Si bien tuvo la tenencia del balón, no le sirvió de mucho, ya que casi no generó situaciones de peligro en el arco rival. Hace cuatro partidos que el equipo de Heinze no convierte y esto preocupa mucho.

Vélez no patea al arco, se dan muchos pases pero no se arriesga a patear al arco del contrincante. Como dijo el DT, “Vélez estuvo muy impreciso”, y sí, no es para menos que la figura del encuentro haya sido el arquero, Lucas Hoyos, quien nos salvó en varias oportunidades.

No hay mucho más para exponer, todo se vio en el campo de juego del Florencio Sola y la verdad que el presente del equipo es lamentable.

Preocupa, porque en casi tres meses, Vélez volverá a jugar una competencia internacional, y ya sabemos con qué jugadores, seguramente, no podremos contar para dicha competición.

Mientras tanto, quedan solo dos fechas para que finalice esta primera parte del torneo. Es importante sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda para mantenerse bien arriba. En mi opinión, no para coronarse campeón de la Superliga, pero sí para clasificar a la Libertadores 2021.

Aylén Nicolini

@AylenNicolini