En la noche puntana Vélez venció a Independiente de Rivadavia por 1 a 0 y clasificó para siguiente fase de la Copa Argentina.
Al Fortín le costó demasiado el encuentro, durante la mayor parte del juego no supo atacar con peligro y el rival supo atenerse a su juego y cerrarle los caminos aunque sin preocupar demasiado a Hoyos.
Fue recién cuando el partido iba camino a los penales que Osorio abrió la cuenta con un cabezazo luego de un centro de Lucas Pratto y así se selló el pasaje a la próxima ronda.
Aún no se ve el equipo del Cacique Medina y se repiten algunas falencias que vienen de todo el semestre pero este domingo recibimos a Platense por la segunda fecha del Torneo y es un buen momento para empezar a ver otro Vélez.
Vélez: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Maximo Perrone, José Florentín; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; Lucas Pratto.
DT: Alexander Medina
Goles: 85’ Osorio
Cambios: 57’ Santiago Cáseres y Abiel Osorio por Florentín y Soñora; 68´Leonardo Jara por Guidara; 81´Agustín Bouzat y Nicolás Garayalde por Orellano y Perrone
Amonestados: 43´Gómez
Independiente de Rivadavia: De Olivera, Scolari, Zules, Perales, Freytes, Endrizzi; Ramos Salgado, Turraca, Rubén, Ambrogio; Coronel.
DT: G. Gómez
Gol:
Cambios: 60´ Luna y Navarro por Coronel y Rubén, 64´ Palacio por Ramos Salgado 80´ Nieves Galván por Ambrogio
Amonestados: 72’ Luna, 90’+4 Palacio
Copa Argentina 16 avos
Árbitro: Andrés Gariano
Estadio: Juan Gilberto Funes
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72