SE ENCONTRÓ EL EQUILIBRIO

SE ENCONTRÓ EL EQUILIBRIO

Con gol de Lucas RobertoneVélez venció 1 a 0 a Banfield en Liniers y llegó a su sexto partido consecutivo sin perder

La primera clara del partido fue para el Taladro, una pared dejó mano a mano a Cvitanich que definió a pie abierto y su remate dio en el travesaño.
Mientras que Salinas, tuvo la chance de poner el 1 a 0 para el Fortín, mediante un cabezazo, pero el arquero Arboleda se lo negó. 
Ya en el segundo tiempo, Vélez avisó por partida doble, primero con un tiro libre de Robertone que se fue alto y luego con un disparo de Vargas que pasó cerca. 
Todo indicaba que el partido terminaría empatado, hasta que a los 75′ una genialidad del Mono Vargasdejó sólo a Robertone que lo unico que tuvo que hacer fue empujarla para sellar el 1 a 0 final.
Formaciones
Velez: Alan Aguerre; Hernan De La Fuente, Joaquín Laso, Luís Abram, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze.
Gol: 75′ Lucas Robertone
Cambios: 81′ Guido Mainero por Agustín Bouzat, 85′ Fabián Cubero por Joaquín Laso y 88′ Gastón Diazpor Francisco Ortega.
 
Amonestados: 62′ Rodrigo Salinas y 73′ SantiagoCáseres.
Banfield: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Enzo Kalinski, Eric Remedi; Pablo Mouche, Jesús Dátolo, Juan Álvarez y Darío Cvitanich.
DT: Omar Píccoli
Cambios: 34′ Julián Carranza por Jesús Dátolo y 81′ Mauricio Sperduti por Juan Álvarez.

Amonestados: 30′ Danilo Ortiz, 48′ Jorge Rodríguez y 68′ Adrián Spörle.

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: José Amalfitani
Video Prensa Vélez
Patricio Verde Martínez 
Pato@somosvelez.com.ar 
@PatoVM22