SE ACABÓ LA PESADILLA

SE ACABÓ LA PESADILLA 
Gano Vélez y el fin de semana se vive distinto. Buen partido del equipo de Heinze sobretodo en los primeros 25 minutos iniciales de cada tiempo donde la presión forzó reiteradamente el error rival. 
El equipo de Heinze hoy ataca muy bien, tiene tres intérpretes de lujo como Cáseres, Robertone y Vargas que manejan los tiempos y la dirección de cada ataque. El encuentro de hoy se abrio tempranamente con una gran cambio de frente alto de Laso que dejó solo a Vargas para que el “Mono” cediera al medio por donde ingreso Robertone para definir frente al arco. 
El segundo vino luego de un pase maravillosos de Matías Vargas que dejó mano a mano a Bouzat. El crecimiento del Monito es sensacional y en este despegue  seguramente tiene mucho que ver el técnico que lo lleno de confianza para convertirlo en el mayor asistidor de esta Superliga 
Otro dato más que importante es que que por segundo partido consecutivo se mantuvo la valla en 0 y este ansiado equilibro es importante de cara al futuro porque no se puede lograr nada si no tenemos equilibrio defensivo. 
Estos tres triunfos consecutivos eran fundamentales para lograr ese colchon de puntos sumamente necesarios para que el torneo entrante podamos encararlo más tranquilos. Porque si Dios quiere esta pasadilla ya se termino. 
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72