SANTIAGO CÁSERES EN LA 990

SANTIAGO CÁSERES EN LA 990
 
En la tarde de ayer, dentro del Espacio El Fútbol es un Show, que se emite por AM 990 Splendid y es parte del Show del Gol, habló Santiago Cáseres.
El joven volante comenzó la charla refiriendose al encuentro en Córdoba del cual manifestó: “El viernes en los 90 minutos fuimos superiores“.
 
Desde pibe es parte del club y sabe bien las exigencias que tiene  vestir la V azulada: “Es difícil acomodarse en un club importante como Velez“.
 
El diálogo continuo refiriendose a la intensidad que pretende Heinze para el equipo: “Nos está faltando un poquito para completar los últimos minutos con la intensidad que nos pide el técnico”. Para quien escribe esto las sensaciones son otras ya que pareciera que el equipo en el segundo tiempo tiene una merma física importante.
 
Y continuó hablando de sus sensaciones en cuanto al DT: “Me siento muy bien con Heinze, con mucha expectativa. En lo físico y en lo futbolístco creo que personalmente estoy muy bien“.
 
Ya en el final de la entrevista le preguntaron por Zárate y con la frescura que muestra en la cancha respondió: “Mauro es muy crack” y agregó “Compartis un entrenamiento con él y te das cuenta por qué logró tantas cosas“.
 
El viernes Santiago volvió a la titularidad luego de la suspensión y continuó demostrando el crecimiento que tiene partido a partido.
 
 
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72