ROLANDO ZÁRATE EN VÉLEZ A FONDO

ROLANDO ZÁRATE EN VÉLEZ A FONDO 
En esta época del año la información de pases es un bien escaso, sobretodo cuando estás a la espera del inicio de un Mundial. Este martes por la tarde el rumor comenzl a circular fuerte: “Vélez estaba cerca de retener a Mauro Zárate
Como es lógico, las redes sociales explotaban con la noticia y los hinchas nos volvimos locos por saber más y Vélez a Fondo fue a la fuente, entrevisto a Rolando Zárate, quien además de hermano es el representante de Mauro. 
El Roly comenzó la charla contando cuan importante fue el cariño de la gente: “Este semestre, con el recibimiento en el aeropuerto y en el estadio, fueron marcando el destino de Mauro. Él se sintió cómodo dentro de la cancha y con Heinze. Terminaron todos muy ilusionados con los últimos partidos
Hernán Poggi rápidamente lo hizo adentrarse en el tema específico de la oferta al Watford comentó:  “Empezaron las negociaciones de Vélez con Watford” para agregar: “Estaba el interés de Racing, que le hizo un ofrecimiento muy importante al club inglés, cerca de u$s 4 millones. Pero desde ahí, le dijeron que la palabra la tenía Mauro
Rolando con la experiencia de representante a cuestas conoce muy bien los tiempos y remarcó que recién es el inicio: “Hay una compra y un contrato por hacer, es complicado por los números que se manejan para el club. Pero sabemos el esfuerzo que están haciendo para poder darle el gusto de la gente de Vélez
Ante la pregunta de Gianluca Poggi le reconoció un contacto de Boca  pero aclaró “Tengo entendido que hubo un llamado de a Mauro, pero ningún ofrecimiento al Watford”.
Dando un poco más de ilusión agregó: “El hincha de Vélez siempre tiene que estar ilusionado con Mauro, porque hizo cosas tremendas por el club y las va a seguir haciendo”.
Respecto al contrato contó que habían hablado con Rapisarda antes de las vacaciones de Mauro: “Le propuse a Sergio hacer un contrato de 2 años, hasta que finalice su gestión, para no dejarle un contrato muy alto a la comisión directiva entrante. Lo están analizando, puede ser por 3 años también”.
Luego ante una pregunta de Mariana Rodríguez Vimo sobre qué puntaje le ponía a las negociaciones respondió: “De 0 a 10, las negociaciones por Mauro están 6 puntos con Watford. Vélez está esperando la respuesta del club inglés. Recién comienza todo”.
Es cierto, esto recién está empezando y todos debemos ser prudentes pero que lindo es imaginarnos a Mauro por un tiempo largo con la V en el pecho. 
Agradecemos a Vélez a Fondo
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72