RETOMA LAS LABORES

RETOMA LAS LABORES

Vélez está pensando en el partido del lunes ante Defensa y Justicia y es por eso que el plantel comenzó esta tarde la preparación para disputarle los tres puntos al conjunto dirigido por Beccacece que puede quedar en lo mas alto de la tabla si gana sus dos partidos postergados.

Al alcanzar su quinta amarilla Joaquín Laso, el mensajero de Heinze dentro del campo de juego, no podrá ser de la partida y en el horizonte asoman los nombres de Cubero, Arena o Giannetti (si, el Pupi ya mostró que puede ser tenido en cuenta al hacer su presentación en la reserva hace unas semanas) aunque este último sería un poco descabellado ya que por las lesiones que tuvo lo mejor sería hacerlo entrenar y que llegue a punto para la segunda parte de esta Superliga.

Las ausencias por “enfermería” llegan de la mano de Ramis y Salinas quienes se están recuperando de sus lesiones musculares pero la falta de gol mostrada por Amarilla Bazán puede hacer que el DT se incline por mandar a la cancha al “Potro”.

El restante del plantel se entreno en el gimnasio primeramente para luego completar la entrada en calor con trabajos de posesión con la habitualidad que caracteriza a este equipo.

Terminada la entrada en calor y dentro del mismo campo de juego los jugadores realizaron un circuito con diferentes trabajos de obstáculo y pases con la pelota para luego realizar trabajos “a cuatro arcos”.

Por primera vez en mucho tiempo, el DT logró contar con todo su plantel (incluyendo lesionados) ya que los juveniles que suelen entrenar con el Sub20 esta semana no han tenido actividad.

La semana del Fortín continuará mañana por la mañana y a la espera de la conferencia de prensa habitual que aún no ha sido informada.

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_

Foto: Vélez