RESCATÓ UN PUNTO

RESCATÓ UN PUNTO

 

Vélez empató en Córdoba y la importancia de este punto se medirá una vez que se jueguen los próximos dos partidos.

Arrancó manejando la pelota pero a los once minutos un doble error de la defensa que miró a Bustos y de Domínguez que puso las manos flojas y se le escapo la débil definición del mediocampista. Ahí el equipo de Heinze entro en una pendiente que se agravó con el penal errado por Vargas (se adelantó Herrera) y Talleres manejo a su merced el primer tiempo.

En la segunda etapa se empezó a ver una mejoría de Vélez y con el ingreso de Barreal, el equipo recuperó la memoria y comenzó a recuperar el terreno y logro el empate con un remate fuerte y esquinado de Braian Cufré.

Al revés de lo habitual, el equipo de Heinze empato por lo realizado en el segundo tiempo donde a pesar del cansancio que puede provocar el calor extremo que hizo durante el partido (44 grados) pero sigue con la falencia al marcar, esta vez tuvo alguna situación pero errores en la definición le impidieron marcar.

Se vienen dos partidos que se deben ganar, Aldosivi y San Martín de SJ no deben ser rivales que nos compliquen pero a veces el peor rival es uno mismo, hoy durante el primer tiempo hizo todo para perder y por suerte pudo rescatar un punto que puede servir mucho si ganamos los dos que vienen pero para eso debe salir a llevarselos por delante.

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72