REGRESÓ REFORZADO

Hoy miércoles, el plantel de Vélez comenzará la pretemporada de invierno buscando la mejor  para el próximo campeonato. Para reforzar el plantel, tres jugadores se sumaron al equipo de Heinze: Maximiliano Romero, Fernando Gago y Tomás Guidara.

Durante la mañana del martes los tres jugadores pasaron con éxito la revisión médica y en las próximas horas firmaran sus respectivos contratos.

Maximiliano Samuel Romero

Maximiliano Romero, acordó un préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, El delantero nació el 9-1-1999 y llego a Vélez a los 6 años.

Tránsito por todas las Divisiones Infantiles y su paso por inferiores fue vertiginoso ya que luego de convertir 50 goles en Novena (17) y Octava (33) paso rápidamente a Reserva donde debuto marcando un gol frente a Godoy Cruz.

Fue promovido a primera por Miguel Angel Russo, pero recién debuto el 8 de febrero de 2016, bajo la dirección de Christian Bassedas. Luego de 46 partidos y de 9 goles marcados fue transferido al PSV Eindhoven de Holanda donde no pudo tener rodaje.

Fernando Ruben Gago

El sitio oficial informa que el volante llega préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra y sujeto a un contrato por productividad. Gago nació el 10-4-1986 en Ciudadela, debutó en la Primera División de Boca Juniors el 5 de diciembre de 2004 y vistió las camisetas del Real Madrid, Roma y Valencia. Vuelve a vestir la camiseta de Vélez luego de 6 años.

Tomás Ezequiel Guidara

En el caso de Tomás Guidara se estableció la compra del 80 % de los derechos económicos y del 100 % de los federativos con un contrato por 3 años.

El lateral nació el 13 de marzo de 1996 en Córdoba Capital, Guidara arribó a las filas juveniles de Belgrano de Córdoba a los 16 años. Debuto el 22 de junio de 2017 y fue el Gallego Méndez, quien lo hizo debutar en Primera División. En total jugo 46 y no convirtió ningún gol.

Es un lateral firme en la marca con mucha proyección en ataque.