REGRESO CON DOBLE TURNO

REGRESO CON DOBLE TURNO
 
Este miércoles Vélez reanudó la Pretemporada de Verano 2018. La vuelta fue con doble turno y concentración. El regreso fue con caras nuevas ya que los 4 refuerzos estuvieron presentes en el intenso trabajo programado por Gabriel Heinze.
Otro que se sumó de lleno al trabajo  fue Lautaro Giannetti quien cumplió con el trabajo sin ningún problema mientas fue seguido de cerca por el Cuerpo Médico.    
 
El trabajo se divivio en dos grupos de jugadores que realizaron alternativamente trabajos en el gimnasio y en el campo de juego.
El DT comenzó trabajando en cancha con un grupo conformado en su mayoría por defensores y volantes defensivos donde realizaron una tarea de pases y traslado. Luego y con una activa participación de Heinze se realizó un trabajo de  movilidad defensiva y salida desde el fondo.
Mientras tanto el segundo grupo, donde la mayoría eran delanteros y volantes ofensivos, trabajó en el gimnasio para luego cumplir con el mismo circuito en el terreno de juego.
 
Luego de la atención a la prensa por parte de Grillo y Fabián Cubero, el plantel almorzó y tuvieron descanso hasta la tarde donde luego de merendar volvieron al trabajo para completar el segundo turno. 
 
Por la tarde, el trabajo comenzó en el gimnasio que fue seguida con una sesión de video. Luego se dirigieron al  campo de juego donde los jugadores volvieron a dividirse en grupos para completar distintos trabajos tácticos. 

Uno de ellos. trabajó en la posesión en un ejercicio que se realizaba dentro de un cuadrado y en el cual había un objetivo de toques y se iban sumando rivales. Mientras otro grupo realizaba ejercicios físicos en el campo de juego. En tanto, un tercer grupo donde una defensa se enfrentó a un ataque trabajando en la salida desde el fondo y la presión ofensiva. Este grupo era supervisado por la atenta mirada del DT. Los grupos iban rotando para cumplir con cada uno de los trabajos. 

Quien trabajó solamente en lo físico fue Lautaro Giannetti para continuar en la búsqueda del mejor estado luego de su lesión. 

Una vez finalizado el entrenamiento vespertino el Plantel quedó concentrado en la Villa Olímpica, donde hoy nuevamente harán doble turno continuando con la intensa Pretemporada.
 
 
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72