REGALÓ UN TIEMPO

REGALÓ UN TIEMPO

 

En la noche del lunes, Vélez empató 2 a 2 con San Lorenzo de Almagro y quedó sin chances matemáticas de descender.

El primer tiempo fue muy parejo, con pocas ocasiones de gol, pero ninguna de peligro, hasta que a los 29′ Mauro Zárate recibió un pase de Vargas y con su pierna menos hábil marcó el 1 a 0 para el Fortín.

Para finalizar la gran primera parte del equipo de Liniers, Salinas inventó una chilena de afuera del área que sacó Navarro al córner.

El segundo tiempo fue todo lo contrario, Vélez salió a jugar sin ideas y no le encontraba el rumbo al partido. Distinto fue lo que pasó en San Lorenzo que buscó el empate, con un cabezazo de Gudiño que se estrelló en el travesaño y con un disparo de Barrios que dio en el palo.

El Fortín no generaba chances de peligro, así fue como en tal solo 10 minutos el Ciclón logró revertir el resultado con un gol de Barrios a los 69′ que solo tuvo que empujarla con el arco libre y el segundo a los 79′ con un remate cruzado de Nicolás Reniero. En ambos goles tuvo responsabilidad Rigamonti.

El Partido parecía perdido para Vélez, ya desahuciado y con línea de 3 tuvo una chance más, un desborde de Delgadillo que derivó en un centro a Vargas que selló el 2 a 2 a los a los 88 minutos.

FORMACIONES:

Vélez: César Rigamonti; Hernan De La Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Rodrigo Salinas y Mauro Zárate.

DT: Gabriel Heinze.

 Goles: 29′ Mauro Zárate y 88′ Matías Vargas

Cambios: 70′ Joaquín Laso por Hernan De La Fuente, 70′ Lucas Robertone por Mauro Zárate y 82′ Nicolás Delgadillo por Agustín Bouzat.

Amonestados: 14′ Nicolás Domínguez, 15′ Mauro Zárate y 80′ Joaquín Laso.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Goles: 69′ Nahuel Barrios y 79′ Nicolás Reniero.

Cambios: 67′ Nicolás Reniero por Gabriel Gudiño, 76′ Alexis Castro por Nicolás Blandi y 84′ Juan Mercier por Nahuel Barrios.

Amonestados: 6′ Marcos Senesi, 16′ Paulo Díaz y 55′ Nahuel Barrios.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: José Amalfitani

Patricio Verde Martínez

Pato@somosvelez.com.ar

@PatoVM22