REFUERZOS LESIONADOS ¿SIRVEN?

Que tanto le sirve al equipo traer un refuerzo lesionado o fuera de ritmo, en lo que va de la era Heinze llegaron, en tres mercados de pases distintos, futbolistas que no estaban en condiciones para ser titular.

El primero fue Jesús Méndez, su pasó por Vélez es para el olvido, si bien fue parte de los primeros partidos de la era del Gringonunca pudo entrar en ritmo futbolístico, parecía un jugador ya retirado, sus movimientos lentos se hacían notar, debido a esto solo jugó 8 partidos, luego de su paso por el Fortín se retiró diciendo que ” No era Felíz jugando al fútbol
En segundo lugar está Leandro Fernández, el futbolista llegó a Vélez en condición de cedido por 12 meses, por parte de Independiente de Avellaneda, pero tardó todo el campeonato en entrar en ritmo ya que venía de una rotura de ligamentos y llevaba mucho tiempo sin jugar. Si bien cerró bien el semestre, disputando buenos partidos por copa de Superliga, actualmente perdió el puesto con Maximiliano Romero. Todavía le quedan unos meses de contrato, pero difícilmente se haga uso de la opción.
Por último y el recientemente llegado es Matías De Los Santos, el uruguayo ex jugador de Millonarios sufrió una lesión en su rodilla de la que ya se recuperó, pero esto hizo que se pierda toda la pretemporada, por eso, actualmente está buscando entrar en ritmo, posiblemente, el defensor esté disponible luego del parate por la fecha FIFA.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22