RECUPERÓ SU NIVEL

RECUPERÓ SU NIVEL 

Lautaro Giannetti se recuperó de las lesiones y esta volviendo a ser el jugador que era antes.

Sin duda su mejor versión se vio en el torneo de Transición 2016, su salvada sobre la linea en el tiempo de descuento vs Rosario Central en Arroyito y el gol a Argentinos Juniors en Liniers hicieron que sea un jugador indispensable para Bassedas.
Su gran rendimiento en Vélez lo llevó a los Juegos Olímpicos de Río en ese mismo año, pero la actuación no fue buena ni de Lautaro ni del equipo en general. Esto hizo que el seleccionado sub 23 quede afuera tras perder 1-2 con Portugal, vencer 2-1 a Argelia y empatar 1 a 1 con Honduras.
En la primera parte de 2017 fue suplente ya que la dupla central era NasutiGrilloPara la segunda mitad de ese año, se había ganado la titularidad pero en la cuarta fecha tuvo un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, 21 días después volvió a jugar vs Newells, en apenas 9 minutos sufrió el desprendimiento de tendón del aductor de la pierna derecha, esto lo dejó afuera de las canchas por el resto del año.
En enero de 2018 se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en una práctica, y en Agosto fue operado nuevamente por una lesión meniscal interna, volvió a jugar en primera el 12 de noviembre vs San Lorenzo.
Fue titular en los 4 partidos que disputó Vélez en 2019, sin dudas es un gran refuerzo la recuperación de Giannetti ya que puede jugar tanto de central por derecha como por izquierda.
Cabe destacar que Tras la lesión de Gastón Díaz y la expulsión de Giménez, Él tomó la cinta de capitán para enfrentar a Huracán y a Colón.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22