QUIERE DAR PELEA

Vélez le ganó 2 a 0 a Independiente, con goles de Romero y Almada, en el José Amalfitani por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Heinze dominó el partido desde el principio, y casi abre el marcador de una pelota parada pero se fue cerca del palo, minutos mas tarde Janson se la dejó a Robertone que pateó de frente al arco, el balón dio en un defensor de Independiente y le quedó a Maximiliano Romero que solo tuvo que empujarla para marcar el 1 a 0, si bien pudo aumentar el marcador, no lo logró por la buena defensa del equipo visitante.
Como es costumbre, el Fortínbajó el rendimiento en la segunda mitad, pero el conjunto de Avellaneda no supo aprovechar el momento para empatar el partido. El ingreso de Almada le dio nuevos aires al conjunto de Liniers, y luego de una recuperación de NicolásDomínguez en mitad de cancha, Romero se la sirvió a Thiago que con una definición ”europea” Sentenció el 2 a 0 final.
Gran partido de los dirigidos por Gabriel Heinze, ya que superó al equipo de Beccacece en todos los aspectos. Se viene el parate por fecha FIFA y en el día de la madre tendrá que visitar a Rosario Central.
Formaciones:
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gaston Giménez, Braian Cufré; Fernando Gago, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.
DT: Gabriel Heinze.
 
Goles: 27′ Maximiliano Romero y 75′ Thiago Almada.
Amonestados: 58′ Nicolás Domínguez y 90′ Pablo Galdames
 
Cambios: 63′ Thiago Almada por Lucas Janson; 77′ Leandro Fernández por Maximiliano Romero y 90′ Pablo Galdames por Nicolás Domínguez.
 
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Lucas Romero, Domingo Blanco, Pablo Pérez, Juan Sánchez Miño; Cecilio Domínguez y Sebastián Palacios.
DT: Sebastián Beccacece.
Amonestados: 45′ Alexander Barboza y 67′ Gastón Silva.
Cambios: 54′ Andrés Roa por Cecilio Domínguez; 70′ Cristián Chávez por Alexander Barboza; 83′ Franco Pizzini por Pablo Pérez.
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: José Amalfitani


 
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22
Foto @Vélez