QUE PLACER VERTE OTRA VEZ

QUE PLACER VERTE OTRA VEZ

El Flaco Pellegrino tuvo que esperar mucho tiempo para poder estar cara a cara con sis jugadores y dirigir un entrenamiento pero todo tiene un final y hoy el plantel de Vélez comenzó a entrenarse.

El  protocolo fue estricto y todo se realizó respetando distancias y las recomendaciones de los especialistas. El sitio oficial informa que: “Se diagramaron dos turnos de trabajos, con cuatro grupos de profesionales (dos por turno). Se utilizaron el campo de juego número dos y la cancha principal de Fútbol Amateur”.

Cada jugador llego cambiado con ropa de entrenamiento y fueron directamente de sus autos al campo de juego y al finalizar el procedimiento fue inverso, de la cancha  al auto y de ahí directo a su domicilio.

A la hora convenida, Mauricio Pellegrino se presentó ante cada uno de los grupos y dio comienzo al trabajo con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Mariano Fanesi y Martín Polo en cada campo. De esta forma cada uno de los grupos (4) fue realizando distintos ejercicios como pasadas con cambios de ritmo y un trabajo fuerte de técnica individual con pelota.

Los arqueros entrenaron aparte junto al entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo y también divididos en dos tandas realizaron trabajos específicos del puesto.

A seis meses de su lesión, Fernando Gago volvió a entrenarse. El volante realizó un trabajo en campo con pelota bajo la supervisión de un kinesiólogo y luego se marchó al gimnasio para completar la mañana.

Los trabajos continuaran mañana a la misma hora de hoy.