PRÁCTICA EXTENSA PREAMISTOSO

PRÁCTICA EXTENSA PREAMISTOSO

En la mañana de hoy, Vélez entrenó en la Villa Olímpica como cada día, pero a la espera del partido amistoso que jugará mañana ante Argentinos Juniors en Parque Leloir. Éste comenzará a las 8 de la mañana y será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El entrenamiento de esta mañana duró dos horas y media: primero se realizaron tareas de coordinación y actividad con pelota en el campo de juego y posteriormente llegó la acción principal del día viernes, la cual fue una actividad táctica de presión y movilidad ofensiva, en donde Gabriel Heinze varió las alineaciones y en el que, además, los juveniles sirvieron de sparrings.

Como la actividad fue realizada por bloques, el grupo que no se encontraba ejecutando dicha tarea, se enfrentaba en un campo más restringido con enfrentamientos de 1v1, 1v2 y 2v3 con inferioridad numérica para aquellos jugadores que defendían. Asimismo, los que atacaban finalizaban el ataque con el arquero defendiendo su arco.

Una vez culminada dicha labor, Heinze ensayó desde lo táctico lo defensivo y la recuperación.

Para cerrar este viernes a puro trabajo, llegó una visita muy especial: José Luis Chilavert. Chila charló con el entrenador del Fortín luego de darse un gran abrazo y los jugadores disfrutaron de una charla del 1.

A las 17:30 horas comenzó el segundo turno del día en donde el plantel seguirá poniéndose a punto de cara al comienzo de la Superliga.

Aylén Nicolini

@AylenNicolini

Foto: Vélez