POCO Y NADA

Vélez empató 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero y dejó pasar nuevamente la chance de quedar cerca de la punta.

Desde el comienzo se vio un partido dificil de jugar para el Fortín, un clima hostil y una cancha en malas condiciones fueron factores claves en el mal rendimiento del equipo de Heinze. Que en el primer tiempo solo tuvo un mano a mano de Janson que tapó Rodríguez, mientras que, el local generó situaciones pero de poco peligro.
La segunda parte fue al revés, el que generó chances sin peligro de gol fue Vélez, y el que estuvo cerca de ganarlo el Ferroviario. Una distracción de Gago dejó solo a Herrera que definió muy mal, y minutos mas tarde, el palo fue el encargado de sellar el 0 a 0 final.
Mal partido del conjunto de Liniers que sigue sin poder acercarse a los puestos mas altos de la tabla. El domingo la prueba final, Vs Boca, en el José Amalfitani.
Formaciones
Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Gervasio Nuñez, Facundo Melivilo y Jonathan Herrera. 
DT: Gustavo Coleoni.
Amonestados: 22′ Salomón, 61′ Melivilo y 85′ Cristian Vega.
Cambios: 66′ Leonardo Villalba por Alzogaray; 75′ Joao Rodríguez por Jonathan Herrera y 82′ Juan Galeano por Marcelo Meli.
Vélez: Alexander Domínguez; Hernan De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Fernando Gago, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Lucas Janson.
DT: Gabriel Heinze.
Amonestados: 45′ Fernando Gago
Cambios: 72′ Maximiliano Romero por Leandro Fernández; 76′ Thiago Almada por Agustín Bouzaty 91′ Álvaro Barreal por Lucas Janson. 
Arbitro: Silvio Trucco. 
Estadio: Alfredo Terrera
Patricio Verde Martínez 
@Patovm22