PERDIÓ EL PUESTO

En el mercado de pases del invierno pasado, Vélez se quedó sin arqueros por las partidas de Aguerre y Rigamonti. La dirigencia fue en búsqueda de un arquero y compró el pase de Alexander Dominguez, el arquero nacido en Ecuador había tenido un buen campeonato en Colón y es justo reconocer que la gran mayoría estuvimos de acuerdo con la contratación.

Como si fuera una señal, el ecuatoriano no pudo debutar en lo que fue el inicio de la temporada para Vélez . El año comenzó con la eliminación frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y Domínguez no pudo saltar a la cancha ya que no había llegado el transfer internacional ( el dueño de su pase el el Monterrey de México).

El debut llegó en la primera fecha de la Superliga  cuando Vélez venció Newell’s en el Amalfitani pero nunca logró asentarse en el puesto  y luego de 12 partidos como titular  perdió el puesto ante Hoyos y no logró recuperarlo. Lo cierto es que el rendimiento fue pobre, 13 goles recibidos en 12 encuentros (1080 minutos) .

Los rumores lo ubican en el radar de Colón nuevamente pero el arquero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y si el Sabalero lo quiere deberá negociar con Vélez

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72