PERDIÓ DOS PUNTOS

PERDIÓ DOS PUNTOS

Vélez empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe en el José Amalfitani y desperdició la chance de ponerse cerca de los puestos de Copa Libertadores.

En el comienzo del  partido, Vargas dejo sólo a Hernán De La Fuente que definió cruzado y marcó el 1 a 0 a favor del Fortín.
Al encontrarse tan tempranamente con la victoria, El conjunto Velezano se relegó y lo dejo a Colón tener la pelota debido a eso dejó de atacar y de generar situaciones de gol.
En el minuto 33′ se generó un quiebre en el partido la roja de Cufré, y el ingreso de Abram hicieron que Vélez pierda su juego y no vuelva a generar situaciones de gol.
El segundo tiempo fue igual al final del primero, el equipo de Heinzenunca pudo recuperarse del hombre menos que tenía en cancha, el ingreso de Cubero y la Salida de Vargas hizo que se forme un planteo defensivo y que Vélezjuegue a tratar de cerrar líneas de pase en vez de a tener la posesión de la pelota.
Esto hizo que se generen faltas innecesarias como una de Giménez cerca del Area, que pudo mandar Hoyos Al corner.
Faltando poco para el final, Cubero cruzó al jugador de Colón cerca del área y el árbitro sancionó penal. Luis Rodríguez fue el encargado de cambiarlo por gol para sellar el 1 a 1 final. Hoyos acertó el lugar adonde iba el remate pero la potencia que tenía el mismo hizo que se le escape la pelota por abajo del cuerpo.
Formaciones:
Vélez: Lucas Hoyos; Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Joaquín Laso; Hernán De La Fuente, Pablo Galdames, Nicolás Domínguez, Braian Cufré; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze
Gol: 1′ Hernán De La Fuente
Cambios: 36′ Luis Abram por Pablo Galdames, 65′ Fabián Cubero por Matías Vargas y 73′ Thiago Almada por Leandro Fernández.
 
Amonestado: 42′ Joaquín Laso.
Expulsado: 33′ Braian Cufré 
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Fernando Zuqui, Guillermo Celis; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.
DT: Julio Comesaña.
Gol: 82′ Luis Rodríguez
Cambios: 67′ Christian Bernardi por Fernando Zuqui y 68′ Christian Esparza por Leonardo Heredia.
Amonestados: 23′ Guillermo Celis y 90′ Luis Rodríguez.
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: José Amalfitani 
Video: Superliga Argentina
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22