PASO A PASO: LA ILUSIÓN

PASO A PASO: LA ILUSIÓN

Luego de varios años los hinchas fortineros volvemos a encontrar un sentimiento que hace años habíamos perdido, pero llegó alguien para devolverlo.

Los primeros partidos de Gabriel Heinze en Vélez no fueron fáciles. El DT apenas sacó 4 puntos de 12 posibles. El Fortín parecía estar en estado crítico, más habiendo perdido contra Patronato y Chacarita que eran rivales directos en la tabla de los promedios, pero todo empezó a cambiar una vez que se le ganó a River en el Amalfitani.

Desde aquel día, empezó la Revolución Heinze. O quizás ya en el vestuario había arrancado antes pero para nosotros, los hinchas, fue en aquella fecha. Tras años y años yendo a la cancha a amargarse, únicamente por amor a los colores, hoy podemos decir que (de a poco) volvemos a ser Vélez.

Gabriel Heinze ya logró igualar un record de Ricardo Gareca, el último gran técnico que tuvo nuestro amado club y el que tantas alegrias nos dió. “El Mister” le devolvió una identidad de juego al equipo, y no solo eso, convirtió al Amalfitani otra vez en un estadio difícil y complicado para sus rivales.

¿Se imaginan si Heinze de a poco va ganando partidos como visitante y logra igualar el otro record que tuvo el Tigre? Sería una cosa de locos, la cual nos ilusionaría aún más, pero creanme que nosotros ya estamos ilusionados, ojo, paso a paso. Este DT nos devolvió las expectativas y en lo personal, creo que como dije antes, paso a paso, vamos a volver a ser el Velez que en su momento supo ganar absolutamente todo. Solamente hay que tener una cosa: paciencia.

Ramiro Boz
@ramiroboz