OBJETIVO TALLERES

Vélez inició la última semana de preparación previa al debut por Superliga el próximo domingo cuando visite Cordoba para enfrentar a Talleres

Como es habitual los movimientos comenzaron pasadas las nueve de la mañana. Divididos en 2 grupos grandes de jugadores, las tareas se realizaron en el gimnasio de musculación del predio de Ituzaingó. Cuarenta minutos para cada grupo fueron suficientes para realizar los trabajos de fuerza con sus respectivos aparatos. 

Luego de la actividad en el gimnasio los jugadores se dirigieron a los terrenos de juego para realizar trabajos intermitentes con una alta intensidad como objetivo principal. 

Como fue habitual en gran parte de la pretemporada el entrenador incluyó varios juveniles para llevar a cabo una tarea de salida desde el fondo y mucha movilidad

Atrás quedó la parte fuerte de la pretemporada y los amistosos, y en estos días lo mejor es bajar las cargas y buscar la mejor puesta a punto de cara al próximo objetivo que tendrá el equipo de Heinze cuando el próximo domingo a las 15:30 en el Mario Alberto Kempes de comienzo a una nueva Superliga.

Gianluca Schinca 

@schincagianluca