NUEVO RECESO PERO SIGUE EL TRABAJO

NUEVO RECESO PERO SIGUE EL TRABAJO

Luego de empatar 0-0 ante San Lorenzo en el Estadio José Amalfitani el lunes por la noche, el Plantel Profesional de Vélez volvió esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica.

Los jugadores que disputaron el partido ante el Ciclón realizaron movimientos de recuperación en el gimnasio de musculación y posteriormente hicieron trabajos de movilidad y recuperación con pelota de rugby. Por su parte, el resto del plantel ejecutó unas actividades de posesión, movilidad e intensidad.

Debido a la jornada de fecha FIFA que se llevará a cabo el próximo fin de semana, Alexander Domínguez, Luis Abram y Gastón Giménez no estuvieron presentes el día de hoy en el entrenamiento que fue a puertas abiertas, ya que cada uno se encuentra con sus selecciones correspondientes (Ecuador, Perú y Argentina).

Mañana a las 9:30 los trabajos continuarán en la Villa Olímpica, nuevamente a puertas abiertas y el viernes se continuará con el entrenamiento pero con la diferencia de que éste no se podrá presenciar.

El próximo partido que tendrá que jugar el Fortín será recién el día domingo 25 de noviembre a las 17:10 horas ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Quedan diez días para recuperarse, ponerse a punto, seguir con el trabajo, y poder volver de Santa Fe con tres puntos, algo que lamentablemente no se nos está dando en condición de visitante.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Foto: Vélez